¿Cómo sacar citas para el pasaporte mexicano?

Puedes sacar una cita para tramitar tu pasaporte de dos formas, ambas gratuitas: en línea por Internet y por teléfono.

La cita tendrá lugar en una oficina central de la SRE o en una oficina de enlace.

¿Cómo saco la cita gratis por Internet?

Para hacerlo tendrás que disponer de una cuenta en la siguiente web o registrarte en ella, y solicitar tu cita por ese medio:

¿Cómo obtener la cita de pasaporte por teléfono?

Se puede solicitar la cita gratuita para sacar o renovar el pasaporte telefónicamente llamando al 01 800 8010 773, de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 16 horas.

¿Cuáles son los requisitos para sacar la cita para pasaporte?

Al programar la cita debes tener claro qué tipo de trámite quieres hacer. Puedes elegir entre:

  • Tramitar el pasaporte por primera vez para un menor de edad.
  • Tramitar el pasaporte por primera vez para mayores de edad.
  • Renovar el pasaporte para menores de edad.
  • Renovar el pasaporte para mayores de edad.
  • Renovar el pasaporte por su extravío o robo.

También debes tener el acta de nacimiento y la CURP a la mano. Se te solicitarán datos presentes en esos documentos.

¿Dónde va a ser la cita?

Puedes elegir entre muchas delegaciones, tanto oficinas centrales de la SRE como oficinas de enlace. Aquí está el listado de delegaciones por área, tanto metropolitanas como foráneas: