¿Cómo sacar citas para el pasaporte mexicano?

Puedes sacar una cita para tramitar tu pasaporte de de forma telefónica gratis. Ya no está habilitada la opción de sacar cita por Internet.

La cita tendrá lugar en una oficina central de la SRE o en una oficina de enlace.

¿Cómo obtener la cita de pasaporte por teléfono?

Se puede solicitar la cita gratuita para sacar o renovar el pasaporte telefónicamente llamando al 01 800 8010 773, de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 16 horas.

¿Cuáles son los requisitos para sacar la cita para pasaporte?

Al programar la cita debes tener claro qué tipo de trámite quieres hacer. Puedes elegir entre:

  • Tramitar el pasaporte por primera vez para un menor de edad.
  • Tramitar el pasaporte por primera vez para mayores de edad.
  • Renovar el pasaporte para menores de edad.
  • Renovar el pasaporte para mayores de edad.
  • Renovar el pasaporte por su extravío o robo.

También debes tener el acta de nacimiento y la CURP a la mano. Se te solicitarán datos presentes en esos documentos.

¿Dónde va a ser la cita?

Puedes elegir entre muchas delegaciones, tanto oficinas centrales de la SRE como oficinas de enlace. Aquí está el listado de delegaciones por área, tanto metropolitanas como foráneas: